“Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo” – Thomas Jefferson
La XEC, Xarxa de dones competents (red de mujeres competentes), nace para dar soporte a la mujer emprendedora y empresaria en el desarrollo de su proyecto mediante la creación de una red que le permita crecer personalmente y profesionalmente. Al igual que T. Jefferson, son activista de su suerte, pues este grupo de mujeres dinámicas, fuertes y vitales, trabajan duro para poner al alcance encuentros de divulgación que respondan a las necesidades de empresarias/os y emprendedoras/es.
El nombre les merece a la perfección: Red de MUJERES COMPETENTES. En mayúscula y en negrita, eso es. Empresarias + trabajadoras + madres + esposas y + amigas, y en su tiempo libre activistas de la XEC. Ni más ni menos, todo ello en el tiempo récord en el que, pocos, nos da tiempo a jugar como mucho cuatro o tres papeles al día.
Fieles seguidores desde sus inicios y fans número 1 de la XEC; así nos declaramos, y contentos al recibir la invitación a participar en el segundo taller que, el pasado 11 de junio organizaron en la Galería Art Dolors Ventós de Figueres (Girona). Bajo el título “Pasos para avanzar en nuestros objetivos”, Xavier Carpintero (Strategic Coach & Problem Solver Strategic en DO_Sinergia) nos desveló, a lo largo de 2h, una metodología eficaz para implementar mejorar o conseguir nuestros objetivos.
Más de una treintena de personas participaron activamente alimentando la jornada que, entre explicaciones, demostraciones y aportaciones del público, ofrecieron a los interesados.
¡Muchas gracias a la XEC por la velada y a todos los participantes! Un placer y un honor poder compartir un agradable momento con personas interactivas, participativas y abiertas como las que reunieron este grupo extraordinario de mujeres.
Mucha suerte o, como bien dice la cita, os deseamos que vuestra labor siga al ritmo que os permitirá crear la suerte necesaria para que la XEC siga generando valor como hasta ahora.
Aquí os dejamos algunas de las fotos de la jornada…